¿Y si las presentaciones y evaluaciones de trabajos grupales se hacen en el ámbito del festival de cienciavisión? |
rosa.galvez@uam.es |
Doble Grado en Maestro en Educación Infantil y Primaria |
Facultad de Formación del Profesorado y Educación |
"Creando Lapbook para repasar contenidos" |
dolores.perez@uam.es |
Grado en Educación Primaria y Grado en Educación Infantil |
Facultad de Formación del Profesorado y Educación |
"Proyecto ABA: Creando Clubes Abactivistas" |
dolores.perez@uam.es |
Grado de Educación Primaria |
Facultad de Formación del Profesorado y Educación |
Adaptación de una práctica clínica en Psicopatología a una modalidad no presencial |
ignacio.montorio@uam.es |
Grado en Psicología |
Facultad de Psicología |
Análisis de casos prácticos como método de aprendizaje |
manuel.gamez@uam.es |
Grado de Psicología |
Facultad de Psicología |
Aprendizaje Basado en Proyectos y Enseñanza Basada en el Cerebro: Aplicación a la Docencia en Educación Superior |
oscar.veiga@uam.es |
CIENCIAS ACTIVIDAD FISICA Y DEPORTE |
Facultad de Formación del Profesorado y Educación |
Aprendizaje síncrono invertido en el aula de idiomas: nuevos recursos y métodos más allá de la pandemia |
laura.torres@uam.es |
Maestro/a en Educación Primaria |
Facultad de Formación del Profesorado y Educación |
APRENDIZAJE Y SERVICIO COMO METODOLOGÍA PARTICIPATIVA EN EL DESARROLLO PROFESIONAL DE ESTUDIANTES DE PSICOLOGÍA COMUNITARIA |
ruben.garciasanchez@uam.es |
Psicología |
Facultad de Psicología |
CASO PARA LA ASIGNATURA DE SOCIOLOGÍA DE LA EMPRESA |
carlos.fernandez@uam.es |
Grado en Administración de Empresas |
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales |
CLASE INVERTIDA MEDIANTE GAMIFICACIÓN: ESCAPE ROOMS VIRTUAL |
eva.garcia-carpintero@inv.uam.es |
GRADO EN ENFERMERIA |
Escuela de Enfermería Fundación Jiménez Díaz |
Creación de un blog de Ciencia Política |
irene.martin@uam.es |
Ciencia Política - Derecho y Ciencia Política - Filosofía, Política y Economía |
Facultad de Derecho |
Desarrollo de la competencia emocional docente durante el periodo de prácticas. |
claudia.messina@uam.es |
Grado de Maestro/a en Educación Infantil, Grado de Maestro en Educación Primaria, Grado de Maestro/a en Educación Infantil y Educación Primaria |
Facultad de Formación del Profesorado y Educación |
Desarrollo de mapas conceptuales colaborativos |
asun.quintanilla@uam.es |
Grado en Ingeniería Química |
Facultad de Ciencias |
Didáctica de la lengua española, Netflix y el método de casos |
patricia.fernandez01@uam.es |
Doble Grado en Maestro/a en Educación Infantil y Maestro/a en Educación Primaria |
Facultad de Formación del Profesorado y Educación |
El aula de Música en Primaria e Infantil: diálogos sobre la práctica y la adquisición de competencias digitales |
maria.cuenca@uam.es |
Maestro/a en Educación Infantil |
Facultad de Formación del Profesorado y Educación |
El uso de Genially para la formación práctica en Derecho Internacional |
maria.garciac@uam.es |
Doble Grado en Derecho y ADE |
Facultad de Derecho |
Elaboración de formularios para valorar conocimientos a través de Microsoft Forms |
jacobo.albert@uam.es |
Grado de Psicología |
Facultad de Psicología |
ELABORACIÓN DE UN REPOSITORIO DE CASOS PARA LA PRÁCTICA DE LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA Y LA ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS |
cristina.esteban@uam.es |
Grado en Administración de Empresas (y DADE) |
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales |
Empleo de Metodologías Activas mediante la herramienta EdPuzzle |
yolanda.aguilera@uam.es |
Grado de Ciencia y Tecnología de los Alimentos |
Facultad de Ciencias |
ENSEÑANDO LENGUA ESPAÑOLA MEDIANTE EL ESTUDIO DE CASOS: UN EJEMPLO PARA LA FACULTAD DE FORMACIÓN DE PROFESORADO Y EDUCACIÓN |
patricia.fernandez01@uam.es |
Doble Grado en Maestro/a en Educación Infantil y Maestro/a en Educación Primaria |
Facultad de Formación del Profesorado y Educación |
EVALUACIÓN DE TRABAJO EN GRUPO DE ESTUDIANTES CON CORUBRICS |
Laura.ortiz@uam.es |
Grado en Economía |
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales |
Evaluación del aprendizaje |
carmen.garcia@uam.es |
Psicología |
None |
GAAF_CoeduLAB: Grupo de Alumnado de Acción Feminista |
dolores.perez@uam.es |
Grado de Magisterio de Educación Primaria |
Facultad de Formación del Profesorado y Educación |
Gamificación con Break Out. La aventura para aprender |
melchor.gomez@uam.es |
Magisterio Educación Primaria y Magisterio Educación Infantil |
Facultad de Formación del Profesorado y Educación |
Gamificación en Genially: estrategias para la motivación |
jorge.giner@uam.es |
Grado en Biología |
Facultad de Ciencias |
Glosario digital: Creando un diccionario colectivo en el entorno Moodle |
rosalia.cotelo@uam.es |
Graduado/a en Maestro/a en Educación Primaria |
Facultad de Formación del Profesorado y Educación |
IMPLEMENTACIÓN DE UN BLOG ALIMENTADO POR ESTUDIANTES |
gemma.minero@uam.es |
Máster en Propiedad Intelectual, Industrial y Nuevas Tecnologías UAM y Título de Experto en Propiedad Industrial y Nuevas Tecnologías UAM |
Facultad de Derecho |
La defensa del caso clínico en prácticas tuteladas en Enfermería |
isabel.guzman@uam.es |
Grado en Enfermería |
Facultad de Medicina |
LA PIEDRA DE DEMÓSTENES O EL DESARROLLO DE LA ORATORIA |
juanignacio.martin@uam.es |
Grado en Administración de Empresas (y DADE) |
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales |
MAPEO DE ACTIVOS COMUNITARIOS |
bembarba@cruzroja.es |
ENFERMERIA |
Escuela de Enfermería Cruz Roja |
Maquetas tridimensionales de plexos nerviosos para la asignatura Anatomía Humana del Grado en Fisioterapia |
juan.martin@inv.uam.es |
Grado en Fisioterapia |
Escuela de Fisioterapia ONCE |
Metodología de enseñanza-aprendizaje basada en la estructuración del conocimiento usando diagramas digitales (mapas conceptuales) |
sylvia.gil@uam.es |
Grado en Administración y Dirección de Empresas |
Facultad de Derecho |
Metodología por proyectos en la formación de profesorado de infantil y primaria |
pablo.rodriguez@uam.es |
Doble Grado en Maestro/a en Educación Infantil y Maestro/a en Educación Primaria |
Facultad de Formación del Profesorado y Educación |
Modelo de Enseñanza Comprensiva del Deporte (MECD): creación de vídeo-tutoriales a través del Goubak® como deporte alternativo |
javier.fraile@uam.es |
Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte |
Facultad de Formación del Profesorado y Educación |
Paisajes de aprendizaje para la enseñanza y aprendizaje virtual de educación artística |
clara.megias@uam.es |
Grado de Educación Infantil y Primaria y MESOB Máster Universitario en Formación de Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato Modalidad Dibujo |
Facultad de Formación del Profesorado y Educación |
PARTICIPACIÓN DE ESTUDIANTES EN JORNADAS DE ESTUDIO INTERNACIONALES EN INGLÉS |
sebastian.lopez@uam.es |
Master en Propiedad Intelectual, Industrial y Nuevas Tecnologías, y Título de Experto en Propiedad Industrial y Nuevas Tecnologías |
Facultad de Derecho |
Perusall: aprendizaje colaborativo y vinculación al grupo en tiempos de docencia a distancia |
elena.bogonez@uam.es |
Grado en Bioquímica |
Facultad de Ciencias |
Pon a prueba tus conocimientos. Cuestionarios de Moodle como herramienta de seguimiento |
oscar.cambra@uam.es |
Grado en Biología |
Facultad de Ciencias |
Prácticas asíncronas en la materia de arte islámico y bizantino a través de la herramienta nearpod |
ignacio.gonzalez@uam.es |
Grado en Historia del Arte y Doble Grado en Historia del Arte y Ciencias y Lenguas de la Antigüedad |
Facultad de Filosofía y Letras |
Recursos docentes a través de Genially |
rosamaria.fernandez@uam.es |
Doble Grado en Derecho y Ciencia Política |
Facultad de Derecho |
RESOLVIENDO DUDAS mientras ESTUDIO UROLOGIA. COMUNICACIÓN SINCRÓNICA con CHAT-MOODLE UAM |
cgenguita@fjd.es |
652 - Graduado/a en Medicina (2014) |
Facultad de Medicina |
Reto #TwitterInvestigationEF y #ClaustroTwitterEduFis |
jose.munnoa@uam.es |
Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte |
Facultad de Formación del Profesorado y Educación |
RETROALIMENTACIÓN CUALITATIVA EN CUESTIONARIOS ONLINE |
andres.maroto@uam.es |
Grado de Economía |
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales |
Seminario Cooperativo – ¡SÍ SE PUEDE! |
fatima.franco@uam.es |
Grado en Ciencias Ambientales y Doble Grado en CCAA y Geografía y Ordenación del Territorio |
Facultad de Ciencias |
USO DE NEARPOD PARA FOMENTAR LA PARTICIPACIÓN ACTIVA EN LA DOCENCIA VIRTUAL |
maria.gil@uam.es |
Grado en Economía y Finanzas |
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales |
Vídeos docentes para la inversión de clases |
coro.chasco@uam.es |
Administración y Dirección de Empresas |
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales |
Visualízalo |
cecilia.guemes@uam.es |
Ciencia Política y Administración, Doble Grado de Derecho y Ciencias Políticas |
Facultad de Derecho |