ENF_004.21_IMP

Inmersión mediante realidad virtual para estudiantes de grado en enfermería: una experiencia sobre quirófano y cura de heridas y ulceras cutáneas

  • IMPLANTA

Líneas de innovación docente

  • Incorporación de metodologías activas
  • Evaluación inicial de conocimientos y competencias
  • Desarrollo de instrumentos de evaluación formativa o autoevaluación
  • Implantación de estrategias de aprendizaje basadas en las tecnologías actuales
  • Prácticas y trabajos de fin de grado/máster
  • Creación de nuevas herramientas y materiales docentes
  • Diseño y creación de cursos online para ser albergados como SPOCs
  • Diseño e implementación de iniciativas innovadoras basadas en la metodología del Aprendizaje y Servicio (ApS)
  • Identificación de buenas prácticas en la docencia universitaria que incluyan la perspectiva de género
  • Proyectos de innovación que impulsen la inclusión educativa en la docencia universitaria
  • Consolidar y visibilizar el mapa de acciones que se están llevando a cabo en la Universidad Autónoma de Madrid que forman parte del proyecto CIVIS (WP7)

Coordinación

  • Marta Araujo Buesa, en
  • JOSÉ ABAD VALLE, en Universidad Autónoma de Madrid

Resumen de los resultados

Sin resumen de resultados.

Evento en que se presenta