FYL_007.20_IMP

Las tecnologías como entorno de experiencias en el estudio del alemán como lengua extranjera: la expresión oral y escrita como aprendizaje colaborativo para la convivencia

  • IMPLANTA

Líneas de innovación docente

  • Incorporación de metodologías activas
  • Evaluación inicial de conocimientos y competencias
  • Desarrollo de instrumentos de evaluación formativa o autoevaluación
  • Implantación de estrategias de aprendizaje basadas en las tecnologías actuales
  • Creación de nuevas herramientas y materiales docentes
  • Diseño e implementación de iniciativas innovadoras basadas en la metodología del Aprendizaje y Servicio (ApS)
  • Consolidar y visibilizar el mapa de acciones que se están llevando a cabo en la Universidad Autónoma de Madrid que forman parte del proyecto CIVIS (WP7)

Coordinación

  • ADRIÁN J. ACOSTA JIMÉNEZ, en Universidad Autónoma de Madrid
  • Auxiliar de Conversación (DAAD) - Pendiente de comunicar al departamento Ahner, en DAAD - Servicio de Orientación Académica Alemán - Programa de Auxiliares de Conversación

Resumen de los resultados

Sin resumen de resultados.

Evento en que se presenta