FYL_025.22_IMP

Pensar la democracia: inclusión y participación en el demos

  • IMPLANTA
  • FILOSOFÍA

Líneas de innovación docente

  • Incorporación de metodologías activas que faciliten la consecución de los resultados de aprendizaje en el estudiantado.
  • Creación de recursos y materiales docentes mediante herramientas TIC para el aprendizaje.
  • Desarrollo de instrumentos de evaluación del aprendizaje inicial, formativa o autoevaluación.

Coordinación

  • JOSÉ MARÍA ZAMORA CALVO, en Universidad Autónoma de Madrid
  • CARMEN MADORRÁN AYERRA, en Universidad Autónoma de Madrid

Resumen de los resultados

Resumen de los resultados del proyecto de innovación "Pensar la democrica: inclusión y participación en el demos"

  • Los PPTs fueron inmensamente variados y trataron varios temas con una rotunda profundidad.
  • En ellos se plasmó la vocación de colaborar en el aprendizaje con otros y de otros: documentos autoconclusivos, buenas bibliografías, buenas síntesis…
  • Pudieron participar en unas Jornadas de Filosofía Política Contemporánea en una mesa conjunta en la que intercambiaron ideas de sus respectivas investigaciones y que fue muy fructífera sobre un acercamiento crítico a los problemas de nuestras democracias contemporáneas.

Evento en que se presenta