FYL_017.22_INN

“pensar la ilustración”. píldoras para la modalidad virtual de la asignatura “historia de la filosofía moderna: de la ilustración al idealismo”

  • INNOVA
  • FILOSOFÍA

Líneas de innovación docente

  • Creación de recursos y materiales docentes mediante herramientas TIC para el aprendizaje.

Coordinación

  • Eduardo Zazo Jiménez, en Universidad Autónoma de Madrid
  • Diana Marcela Vélez León, en Universidad Autónoma de Madrid

Resumen de los resultados

Gracias a la realización del inventario se ha podido realizar un giro en el trabajo llevado a cabo en estos años con la finalidad de ofertar una modalidad virtual de la asignatura “18337 Historia de la Filosofía Moderna: Del Renacimiento a la Ilustración”.

Por quinto curso consecutivo se ha conseguido organizar e impartir una asignatura completamente virtual en una titulación oficial de la Universidad Autónoma de Madrid.

Este proyecto ha sido de gran ayuda para los grupos presenciales de la misma asignatura, ya que su contenido (especialmente los vídeos) se ha podido emplear como complemento a la docencia

Evento en que se presenta