FYL_029.22_INN

Conjugo con juego la enseñanza-aprendizaje de la conjugación verbal en francés como lengua extranjera en la universidad (a1-b2)

  • INNOVA

Líneas de innovación docente

  • Uso de herramientas TIC que faciliten la incorporación de metodologías activas para el aprendizaje o para el desarrollo de procesos de evaluación.
  • Creación de recursos y materiales docentes mediante herramientas TIC para el aprendizaje.
  • Desarrollo de instrumentos de evaluación del aprendizaje inicial, formativa o autoevaluación.
  • Desarrollo de instrumentos de evaluación del aprendizaje inicial, formativa o autoevaluación.

Coordinación

  • Gemma Sanz Espinar, en Universidad Autónoma de Madrid

Resumen de los resultados

  1. FORMACIÓN AVANZADA DEL PROFESORADO EN MOODLE
  2. DESARROLLO PROTOCOLO HOMOGÉNEO ELABORACIÓN DE PREGUNTAS Y CUESTIONARIOS
  3. CREACIÓN DE ESPACIO MOODLE COMÚN CON UNAS 250 PREGUNTAS
  4. APLICACIÓN COMO EVALUACIÓN CONTINUA EN VARIAS ASIGNATURAS DE LOS GRADOS DE LENGUAS MODERNAS, CULTURA Y COMUNICACIÓN/TRADUCCIÓN E INTERPRETACION/TURISMO/GRADOS DE LENGUAS (FRANCÉS 2ª LENGUA) Y CURSO 0 DE LENGUA FRANCESA (TÍTULO PROPIO DE CORTA DURACIÓN)
  5. APLICACIÓN COMO EVALUACIÓN FINAL EN 1 ASIGNATURA (TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN)
  6. CONCLUSIONES: aplicabilidad, rentabilidad, compartibilidad; reflexiones sobre la metodología (futura aplicación: salto a evaluación continua y evaluación final de modo generalizado).

Evento en que se presenta