FYL_021.22_IMP

Proyecto violeta 2.0: arte y género en actividades curriculares y extracurriculares en historia del arte

  • IMPLANTA

Descripción

Coordinación

  • María Cruz De Carlos, en Universidad Autónoma de Madrid
  • Miriam Cera Brea, Profesor/a Ayudante Doctor en Universidad Autónoma de Madrid

Líneas de innovación docente

  • Incorporación de metodologías activas que faciliten la consecución de los resultados de aprendizaje en el estudiantado.
  • Uso de herramientas TIC que faciliten la incorporación de metodologías activas para el aprendizaje o para el desarrollo de procesos de evaluación.
  • Creación de recursos y materiales docentes mediante herramientas TIC para el aprendizaje.
  • Desarrollo de instrumentos de evaluación del aprendizaje inicial, formativa o autoevaluación.
  • Innovación docente en Prácticas, Prácticum y TFG/TFM.
  • Buenas prácticas en la docencia universitaria que incluyan la perspectiva de género, la inclusión educativa, los ODS, Aps, etc

Resumen de los resultados

Continuidad del INNOVA previo.

Gran acogida por parte del estudiantado y del público general.

Participación de estudiantes de grado y máster.

Implantación de la perspectiva de género en todas las actividades extracurriculares.

Evento en que se presenta