FYL_021.22_IMP

Proyecto violeta 2.0: arte y género en actividades curriculares y extracurriculares en historia del arte

  • IMPLANTA

Líneas de innovación docente

  • Incorporación de metodologías activas que faciliten la consecución de los resultados de aprendizaje en el estudiantado.
  • Uso de herramientas TIC que faciliten la incorporación de metodologías activas para el aprendizaje o para el desarrollo de procesos de evaluación.
  • Creación de recursos y materiales docentes mediante herramientas TIC para el aprendizaje.
  • Desarrollo de instrumentos de evaluación del aprendizaje inicial, formativa o autoevaluación.
  • Innovación docente en Prácticas, Prácticum y TFG/TFM.
  • Buenas prácticas en la docencia universitaria que incluyan la perspectiva de género, la inclusión educativa, los ODS, Aps, etc

Coordinación

  • María Cruz De Carlos, en Universidad Autónoma de Madrid
  • Miriam Cera, en Universidad Autónoma de Madrid

Resumen de los resultados

Continuidad del INNOVA previo.

Gran acogida por parte del estudiantado y del público general.

Participación de estudiantes de grado y máster.

Implantación de la perspectiva de género en todas las actividades extracurriculares.

Evento en que se presenta