Para medir el impacto que ha tenido el uso de los recursos de este proyecto, sobre los alumnos, se han llevado a cabo dos encuestas específicas. Inicialmente, se realizó una encuesta genérica a los alumnos sobre aspectos relacionados con la herramienta de Microsoft Excel® para conocer cual era la base la que partían, y al finalizar el proyecto se ha realizado una encuesta sobre la valoración final que tienen sobre los recursos ofrecidos y las actividades de Excel.
En la encuesta final se les pidió valorar ocho aspectos relacionados con Excel y el uso de la herramienta en una escala de Likert de 1 a 5.
Los resultados de dicha encuesta indican que a los alumnos la herramienta y su forma de implementarse les ha ayudado para aprender Excel (P1) y que la metodología empleada les parece adecuada (P2). Además, les parece que el aprendizaje de la herramienta es fundamental para su futuro profesional (P5. Con un 4,8). Sin embargo, como puntos a mejorar hay que decir que las preguntas relacionadas con la conexión de la aplicación y la asignatura no ha tenido un impacto suficientemente alto, con unas valoraciones próximas a 4.