Los resultados del proyecto se evaluaron en función de siete objetivos que incluyen (i) estimular el interés y el compromiso por la ciencia, (ii) iniciar al estudiantado en la aplicación del conocimiento científico en la psicología, (iii) visibilizar el trabajo basado en la evidencia de los psicólogos, (iv) generar una base de conocimiento científico que combata la desinformación, (v) fomentar el pensamiento crítico y la creatividad, (vi) romper con los estereotipos de género en la psicología científica, y (vi) promover el conocimiento de la conducta ética en la investigación en psicología. Los resultados sugieren un alto grado de consecución de la mayoría de los objetivos, aunque se identificaron áreas de mejora, como la necesidad de fortalecer las bases de conocimiento para discriminar la información rigurosa de la que no lo es. A través de la realización de actividades de divulgación científica, los estudiantes han desarrollado habilidades fundamentales y han mejorado su motivación y satisfacción con la enseñanza. Este proyecto, en consonancia con investigación previa, resalta la importancia de la divulgación científica y su impacto en la formación del estudiantado (Jensen & Holliman, 2016).