FPYE_019.21_INN

Paseos matemáticos con mathcitymap mediante aprendizaje-servicio en la formación inicial del profesorado (mathcitymaps)

  • INNOVA

Líneas de innovación docente

  • Incorporación de metodologías activas
  • Desarrollo de instrumentos de evaluación formativa o autoevaluación
  • Implantación de estrategias de aprendizaje basadas en las tecnologías actuales
  • Creación de nuevas herramientas y materiales docentes
  • Diseño e implementación de iniciativas innovadoras basadas en la metodología del Aprendizaje y Servicio (ApS)
  • Identificación de buenas prácticas en la docencia universitaria que incluyan la perspectiva de género
  • Consolidar y visibilizar el mapa de acciones que se están llevando a cabo en la Universidad Autónoma de Madrid que forman parte del proyecto CIVIS (WP7)

Coordinación

  • Ariadna Gómezescobar Camino, en Universidad Autónoma de Madrid
  • Álvaro Nolla de Celis, Profesor/a Contratado/a Doctor LOU en Universidad Autónoma de Madrid

Resumen de los resultados

Sin resumen de resultados.

Evento en que se presenta